viernes, 11 de octubre de 2013

"La parábola de la fiesta"

Ains... que bien sabe la libertad del recién graduado, y como tal se puede decir lo que uno piensa, pero como debemos de ser políticamente correctos para todo y alcanzar la excelencia (ironía) lo haré mediante una parábola, la podria llamar "La parábola del tonto" como la cancion de love of lesbian (o la cara que se me ha quedado tras cuatro años de carrera), pero no, la llamaré "La parábola de la UCLM y su fiesta" y pongo el genérico de la UCLM por no apuntar mas, que a ver si voy a fallar como las escopetas de ferias y me va a pasar como a Bush con los efectos colaterales de la guerra de Irak, la población.

La entrada en si va con sorna y con cabreo, con mucho humor negruzco e ironía, va dedicada a mis compañeros de promoción, los que estaban antes y los que vendrán detrás en otras promociones. Simplemente... aguantar el tiron y los jarros de agua fria constantes que nos tiran desde la universidad. La excelencia no se alcanza trampeando, sonriendo a las fotos y creyendose que los alumnos somos meros medios para conseguir reconocimiento, la excelencia es un imposible, solo necesitamos ser la mejor version de nosotros mismos.

Ahora si que si, os dejo con la parabola que os prometi, en manos de una cancion de Mama Ladilla, que el matriarcado siempre vaya por delante, en la que si has estudiado Terapia Ocupacional en la UCLM en los ultimos 4-5 años, te sentirás mas que identificado, si estas y has estado un poco avispado.

Antes que quemar la universidad, que sería delito y nada excelente, prefiero avanzar con el humor por delante, que de eso por ahora no nos estan recortando.


PD: Pese al cabreo mostrado, por delante vaya que me pesaran mas siempre las personas maravillas y OCUPASIONALES que me ha dado a conocer la universidad, que las que las personas que solo se dedican a poner piedras en el camino y a creer que los alumnos somos una molesta carga para sus aspiraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario