domingo, 24 de noviembre de 2013

III Jornada Regional de Terapia Ocupacional en Salud Mental de Castilla la Mancha



El proximo miercoles dia 27 de Noviembre estare en la III Jornada Regional de Terapia Ocupacional en Salud Mental de Castilla la Mancha que tendra lugar en Toledo. En las mismas tendre el gusto de compartir mesa redonda - debate con Terapeutas Ocupacionales experimentados como Natalia Legarda, Jorge Arenas o Maribel Rodriguez. 

Hablaremos de las experiencias que tenemos como Terapeutas Ocupacionales y el uso de herramientas TICs, en este caso aplicadas al campo de la salud mental. 

Si teneis alguna opinion o algun proyecto personal que querais presentar, podeis comentarlo por el blog, el twitter o por la pagina facebook del terapeuta electronico. 

Si no es asi, espero que nos podemos ver el proximo dia 27 en Toledo. 



3 comentarios:

  1. Buenos dïas, Pedro...soy terapeuta ocupacional y ayer tuve la suerte de compartir jornadas contigo, como ves soy muy obediente y te cuelgo este comentario, para animarte a que continues con esta pagina. Tengo que decirte que llevo 15 años trabajando como terapeuta, cuando yo hice la carrera entregábamos los trabajos a máquina o a ordenador (el que tenía suerte), por aquella época rondaban los disquetes y las cintas, jajajaja que mayor soy; voy a jornadas, cursos, congresos...y tengo que apuntar que hacia mucho tiempo que nadie me sorprendia en esto de la terapia... todo es lo mismo con diferentes nombres, pero tu me has aportado conocimientos diferentes y otras formas de tabajar y estar en contacto con otros profesionales, en fin que espero que tengas suerte y que mucho ánimo para continuar con todo esto. Ciao

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro, tampoco podía faltar por aquí para escribirte unas líneas...
    Me ha encantado conocerte y compartir contigo Jornada y Mesa, estoy segura que el reciclaje y la formación me serán muy útil, sin olvidar los momentos de humor tan positivos,...
    Te deseo mucha suerte en la búsqueda laboral, ¡¡ANIMO!!
    Espero que nos vayas contando, ...,quien sabe, igual pronto volvemos a compartir jornada, ...,
    Hasta entonces, ya sabes donde estamos, Un saludo grande!!
    Natalia Legarda

    ResponderEliminar