lunes, 23 de diciembre de 2013

Jornadas COFTO CLM [21-02-2014] Primer invitado: FRANK KRONENBERG


Todo el mundillo digital y de los colegios/asociaciones de Terapia Ocupacional sabia que el COFTO estaba tramando algo de cara a sus jornadas de TO el proximo Febrero de 2014. Y ahora mismo, 23 de Diciembre, acaban de lanzar la primera bomba y esperemos que no ultima, Frank Kronenberg, autor de Occupational Therapy without borders "Learning From The Spirit of Survivors" y " Towards an ecology of occupational - based practices" nos dara su vision de la terapia ocupacional comunitaria. 

 Si no lo conoceis, aqui os adjunto una entrevista y un video acerca de su vision de Terapia Ocupacional y su persona.

ENTREVISTA DEL DIARIO AEXTO




1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu labor desde este bloc!!!Información muy relevante para la profesión y sobre todo, una contribución enorme a la difusión del conocimiento!!!
    Te pude oír hablar en unas jornadas...y de verdad, mil gracias por aportar a mi ""biblioteca electrónica"" y por facilitarme el saber con las cosas que publicas.
    En la ponencia en la que te escuche pedíais colaboración y feedback en esta labor de difusión...pues ahí va mi aportación con el comentario...es una pequeña aportación pero para mi un gran logro, ya que en términos de ocupación estoy en fase de exploración con las nuevas tecnologías!!
    Muy completo y enriquecedor tu bloc!! Mis gracias sinceras!!!

    ResponderEliminar